Alma Mater Non Stop

¿TE LO VAS A PERDER?

Los increíbles tatuajes de Zetall en Santander

Como dice el dicho… «Dime con quién andas y te diré quién eres». Por eso a nosotros nos encanta estar con los mejores, compartir ideas y aprender de ellos para poder ofreceros los mejores tatuajes de Santander y Cantabria. Y como un ejemplo vale más que mil palabras, en febrero estará con nosotros el reconocido tatuador Víctor Zetall, de Sacro Tattoo Studio Zaragoza, un creativo único con una técnica que os dejará alucinados.

Os dejamos algunos de sus trabajos para que disfrutéis de un artista único y si queréis disfrutar de su talento, ya sabéis: del 8 al 11 de febrero en Alma Mater Tattoo. Como veis, os avisamos con tiempo para que podáis hacer vuestras reservas y planificar ese tatuaje con el que siempre habéis soñado. Y por su puesto, si no podéis esperar a febrero, nuestro fantástico equipo está aquí para lo que necesitéis.

¿Hay ganas? Seguro que sí… ¡Nos vemos pronto!

<

Caminata solidaria para conseguir un tatuaje gratis

¿Vives en Santander o en otro lugar de Cantabria y quieres un tatuaje gratis valorado en 500 euros? Para poder conseguirlo solo tenéis que participar en la Caminata Solidaria con Salcedo, cuyos fondos se destinarán a la lucha contra el cáncer.

David Poncela será el encargado de realizar el tatuaje en Santander a la afortunada o el afortunado que se lleve el premio. Os animamos a no dejar pasar esta oportunidad y poner con ello además vuestro granito de arena en una causa que nos incumbe a todos. Gracias y… ¡suerte!

Pd. Para más información sobre esta iniciativa no dudes en contactarnos 🙂

Chucky llega a Santander

¿Quién dijo miedo? ¿Y aquello de… «¡Corred, insensatos!»? Hemos hecho un trabajo realmente horroroso y queremos compartirlo con vosotros. A tumba abierta, o algo así. Porque seguro que conocéis a Chucky, ¿verdad? Algunos incluso habréis soñado con él, o lo habréis recordado al escuchar un extraño sonido bajo vuestra cama en las siniestras noches de invierno en Cantabria… HAHAHA 🧟

Un cliente , fan del simpático muñequito, nos pidió que se lo grabásemos en la pierna. Era un trabajo delicado que requería de mucha fidelidad al personaje para transmitir la intensidad de su carácter, y parece que David Poncela lo ha conseguido una vez más. ¿Qué os parece?

Si queréis un tatuaje similar o de cualquier otro tipo u os surge cualquier duda al ver el vídeo… ¡somos todo oídos!

Pd. Estad atentos porque dentro de muy poco os mostraremos nuevos trabajos. El tatuaje en Santander… no descansa 😉

 

Ven a Alma Mater Tattoo y descubre el tatuaje perfecto para ti
Ven a Alma Mater Tattoo y descubre el tatuaje perfecto para ti

Tu tatuaje perfecto en Cantabria

¡Hola amigos!

Seguimos trabajando duro para que tengáis ese tatuaje que estáis buscando, o aquel con el que siempre habéis soñado. En pleno centro de Santander, en el corazón de Cantabria. Con todas las medidas de seguridad sanitaria y más, poniendo siempre toda la pasión del mundo y con el mejor trato, porque más que nuestros clientes queremos que seáis nuestros amigos… ¡para siempre! Como vuestros tatuajes 😉

Hoy os traemos un vídeo en el que podéis ver cómo trabajamos y el resultado de uno de nuestros proyectos. Esperamos que os guste y si tenéis alguna duda ya sabéis, sólo tenéis que contactar con nosotros. ¡Tu tatuaje perfecto en Santander y Cantabria te espera en Alma Mater Tattoo!

Tatuajes solidarios

En Alma Mater hemos querido aportar nuestro pequeño grano de arena para ayudar contra el covid-19. Lo hemos hecho, entre otras formas, participando en la iniciativa solidaria de Onzs Tattoable Sneakers, en la que hemos tenido que tatuar uno de sus modelos de calzado para que después se vendiera en una subasta solidaria.

El encargado de este trabajo fue nuestro tatuador David Poncela, que apostó por este llamativo ojo como motivo para decorar el calzado. Arriba tenéis el comienzo del reto y aquí… el resultado final:

Fue un trabajo diferente, divertido y sobre todo solidario con el que esperamos haber podido aportar un poco de luz y color ante esta difícil situación que esperamos ir dejando atrás entre todos. ¿Qué os parece? ¡Nos encantaría conocer vuestra opinión!

Descubre nuestra nueva web

Si estás leyendo esto es que ya lo sabes, pero como es una gran ocasión te lo contamos con todo detalle y gran alegría por nuestra parte: ¡estrenamos nuestra nueva web! Tras meses de trabajo y búsqueda de un espacio online que nos retrate como somos y que sobre todo nos permita ofrecerte toda la información que puedas necesitar para elegir tu tatuaje en Santander y Cantabria, por fin puedes visitarnos desde allí donde estés y conocer todo lo podemos ofrecerte.

almamatertattoo.com

En nuestra nueva página puedes conocer ya a todo él equipo del estudio de tatuaje Alma Mater Tattoo, así como los servicios y especialidades que te ofrecemos para que te hagas el mejor tattoo que puedas imaginar, o aquel con el que llevas tiempo soñando. Con todas las garantías sanitarias, el mejor asesoramiento y el acompañamiento que ofrecemos a todos nuestros clientes para que su tatuaje se asiente sobre su piel absoluta calidad y sin problemas.

A través de esta página también podéis ya poneros en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o resolver cualquier duda que tengáis. Desde vuestro ordenador, tablet o móvil, porque nuestra web se adapta a la perfección a cualquier dispositivo. Como nuestros tatuajes a vuestra piel, vaya 😉

¡Bienvenidos! Os esperamos.

Contact

Contáctanos

Te invitamos a contactar con nosotros para recibir
cualquier información sobre nuestros trabajos, servicios y productos.

Cuéntamos tu proyecto

¿Tienes algún proyecto o una idea genial? ¡Somos todo oídos!

Escríbenos

Si tienes cualquier duda o comentario… no lo dudes y escríbenos.

Te esperamos

En nuestra sección de contacto tienes toda la información.

LLÁMANOS: 942 94 27 88

Contact